domingo, 9 de octubre de 2016

Unidad 1

Actividades en clase



Trabajo en Clase (20%) Hago 3 pero me faltarían 2 que los hare cuando los tenga.

 

1.    Hicimos una rutina de: Veo, Pienso y me pregunto.

 

VEO: Yo veo unas casas de lujo, veo una piscina,jardines,un muro, pista de tenis. También al otro lado del muro veo casas  en semi ruinas, coches viejos.

 

Pienso: La diferencia que hay entre unas casas y otras. Unas lujosas y nuevas y otras pobres, algunas destartaladas y con mucha falta de recursos mínimos para vivir

 

Me pregunto:¿Qué país será?¿porque tanta desigualdad?¿cómo puede ser la convivencia entre ricos y pobres al estar tan cerca y ser tan distinta la forma de vida?

 

2.    Grupo de expertos:

A mí me tocó hacer en el grupo de expertos economía positiva y normativa. Gracias a esta forma de trabajar me ayudó mucho a comprender en que consisten estos tipos de economía y a entender las tres preguntas básicas de la economía.

                         

3.    Grupo de expertos  e hicimos palabra, idea y frase

A mí me toco leer los sistemas económicos con Gabriela y Laura y una vez que lo entendimos decidimos elegir la palabra más importante  era evolucionado, la  idea  es que los sistemas económicos han evolucionado mucho a lo largo de la historia y  la frase es lo mismo que la idea

 

4.    Estructura 1_2_4.El flujo circular de la renta

 

Hicimos esta estructura en El flujo circular de la renta, cuando me toco en el paso 1 que es que lo tenía que hacer yo no sabía muy bien que hacer, el paso 2 no lo hicimos porque íbamos un poco justos de tiempos y en el paso cuatro gracias al grupo conseguí entenderlo. Pienso que es el mejor método para hacer ejercicios de clase porque gracias a el lo entiendes mucho mejor que entendiéndolo tú solo

 

 

Estructura 5.No la tengo por ello la empezare cuando la tenga.

1 comentario: