miércoles, 29 de marzo de 2017

Unidad 4

Visual Thinking


En esta entrada voy a explicar mi visual thinking y el de mi grupo en que consistía

A mi grupo y a mi nos toco el apartado de la cultura que estaba dividido en dos partes: Cultura y ser humano, Cultura y sociedad.

1.Cultura y ser humano:  En este punto básicamente lo que dice es que el ser humano no se adapta a la naturaleza en la que vive sino que el ser humano necesita adaptar la naturaleza a su forma de vida.

2. Cultura y sociedad: En este punto habla de que gracias a internet las diferentes culturas que existen hoy en día en nuestro planeta poco a poco se están pareciendo más.

No voy a poder subir el visual thinking debido a que mis padres sin querer lo rompieron y lo tiraron a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario